Optimiza la experiencia de cada contacto

Optimiza la experiencia de cada contacto

Tus clientes se conectan por los canales que prefieren, en el momento que lo necesitan. Y tu equipo debe estar del otro lado para poder brindarles atención. Sea por chat, teléfono, email, redes sociales o WhatsApp, unifica la experiencia de contacto para que sea fluida y orgánica. Elimina las fricciones a lo largo de todo el viaje del cliente, incluso cuando elige distintos medios a lo largo de su recorrido. Supera sus expectativas resolviendo rápidamente sus requerimientos, como si fuese en una sola interacción.

Tecnología para resolver casos

Tener acceso al historial de cada contacto permite darle una atención mucho más personalizada y resolver su consulta de forma más eficiente. Imagina que un contacto te envía un mail con una pregunta, luego llama y el agente sabe su nombre y el motivo de su llamada: el cliente se sentirá cuidado y se evita el fastidio de tener que repetir la consulta en cada interacción.

Tecnología para resolver casos
Servicio verdaderamente omnicanal

Servicio verdaderamente omnicanal

Combina la potencia de una plataforma de contacto omnicanal con una solución de gestión de casos dinámica y simple. Transforma el desafío de resolver una incidencia en la oportunidad de maximizar el valor del ciclo de vida de tus clientes. Centraliza todas las interacciones y abre los tickets desde cualquier canal de contacto.

Autoservicio inteligente

Empodera a tus clientes y haz felices a los accionistas de tu empresa con estrategias inteligentes de autoservicio, integradas con tu solución de servicio omnicanal. Los chatbots omnicanales y asistentes virtuales potenciados con comprensión del lenguaje natural y reconocimiento automático del habla dan poder resolutivo a tus clientes, las 24 horas, todos los días del año. Y a su vez, los agentes se liberan para dedicarse a tareas de mayor complejidad y valor.

Autoservicio inteligente