Convierte desafíos en oportunidades

Convierte desafíos en oportunidades

Lo que menos quieren tus clientes son problemas. Si los tienen, quieren soluciones ahora. Cualquiera sea el rubro de tu empresa, inConcert provee un ambiente colaborativo y multilingüe de gestión de tickets, con fácil escalamiento, acceso a bases de conocimiento y funcionalidades avanzadas para la rápida y eficiente resolución de reclamos, incidentes, trámites o consultas. Integra la mesa de ayuda con un mundo de soluciones de atención omnicanal para ir más allá de la gestión de casos, implementando una estrategia global de gestión de servicios, que maximice el valor del ciclo de vida de tus clientes.

Tecnología para resolver casos

Da poder a tus agentes y mejora el servicio a los clientes creando portales personalizados para la gestión de tickets, integrados con bases de conocimiento, fácilmente accesibles desde cualquier dispositivo. Crea y organiza en un solo lugar todo el contenido que puedas necesitar para responder consultas, y déjalo disponible tanto para agentes como para los clientes. inConcert conecta la plataforma de atención con esa información, y mediante inteligencia artificial encuentra al instante las respuestas que el agente precisa.

Tecnología para resolver casos
Automatización inteligente

Automatización inteligente

Resuelve más casos a toda hora, todos los días, sin necesidad de ampliar tu equipo. ¡Pon la inteligencia artificial a trabajar para ti! inConcert coloca a tu disposición chatbots omnicanales inteligentes, machine learning y soluciones interactivas con capacidad resolutiva para ayudar al instante a todos tus clientes. A su vez, reduce costos operativos con herramientas de autogestión cognitivas y automatización de procesos (por ejemplo, notificaciones automáticas cuando un ticket se cierra), que liberan a tus agentes de tareas repetitivas.

Distribución eficiente

Configura tus propias reglas de priorización, categorización y distribución de tickets a los agentes más preparados para resolverlos, según el tipo de caso, el perfil del cliente o el lenguaje que usa, entre otros factores. Crea y asigna automáticamente las políticas SLA y automatiza las respuestas para respetar todos los procesos establecidos, en todas las interacciones.

Distribución eficiente