Maximiza el ciclo de vida de tus clientes

Maximiza el ciclo de vida de tus clientes

Cuidar la relación con tus clientes es clave para rentabilizar tu negocio. Cuando los clientes se sienten bien atendidos, son menos sensibles al precio, compran más y vuelven a elegirte. ¡Incluso te recomiendan! Dinamiza los procesos de servicio y rentabiliza la relación con tus clientes, desde los más nuevos hasta los leales. inConcert te provee herramientas para que puedas darles una atención de excelencia en todo su ciclo de vida: desde el primer contacto hasta la post-venta.

Optimiza cada punto de contacto

Para brindar una atención óptima en todos los puntos de contacto, necesitas una tecnología de contactación enfocada en la experiencia del cliente por múltiples canales, y una plataforma avanzada de gestión de casos. inConcert integra estos dos componentes operativos para que puedas atender a tu cliente y sus inquietudes desde una sola suite, de manera más simple.

Optimiza cada punto de contacto
Aprovecha cada oportunidad

Aprovecha cada oportunidad

Da la mejor experiencia a tus clientes, incluso desde antes que lo sean. inConcert permite atender los nuevos leads de manera inmediata, enviando los datos al instante a los agentes para que puedan hacer seguimiento antes de que se enfríen. Además, podrás controlar todo el proceso de nutrición y automatizar varias acciones, aumentando la productividad de los agentes. Y a partir de los datos que ya tienes, crea audiencias hipersegmentadas para generar nuevas oportunidades.

Fideliza a tus clientes

Mantener un cliente es menos costoso que obtener uno nuevo. Extrae la riqueza de tu cartera de clientes ejecutando acciones estratégicas de acuerdo a su perfil, de forma automatizada. Eleva su experiencia con notificaciones, contenidos y opciones de autoservicio para que siempre vuelvan a elegirte.

Fideliza a tus clientes