Analítica y reportes

Analítica y reportes

Cada interacción con el cliente es una huella de datos que pueden usarse estratégicamente para mucho más que resolver esa interacción en particular. Extrae la valiosa información de cada conversación en forma de reportes, que te darán una visión global de quiénes son tus clientes, cómo se comportan, qué los motiva a contactarte y cuál es su satisfacción respecto a tus servicios y productos. Revela así oportunidades de negocio que se mantienen escondidas en las interacciones aisladas.

Decisiones basadas en datos

Mejora la rentabilidad de tu operación en base a informes precisos con datos del desempeño de los agentes, el nivel de resolución de incidentes, el tiempo promedio de cierre de ventas y muchos datos más. ¿Deberías aumentar tu personal para la zafra de fin de año? ¿Es rentable aplicar un chatbot para resolver consultas por Facebook y WhatsApp? ¿Cuál es el motivo de queja más frecuente de tus clientes? inConcert te ayuda a tomar decisiones de negocio estratégicas en base a datos, no solo intuiciones.

>Decisiones basadas en datos
Optimización de procesos y productos

Optimización de procesos y productos

Usa inteligencia artificial para detectar inconformidades y solucionar las fallas antes de que surjan. Obtén el feedback de tus clientes y conviértelo en insumos para la innovación y mejora continua de tu negocio. Conoce los niveles de atención y cumplimiento de políticas de tus agentes para mejorar los procesos de capacitación y el rendimiento de tu equipo.

Gestión de calidad

Asegura la excelencia de la atención y el cumplimiento de las normas de servicio a través de herramientas inteligentes de gestión de calidad. Programa auditorías para detectar problemas y desviaciones al cumplimiento de las políticas de atención y evalúa que todos tus agentes estén alineados a los estándares de excelencia, en todos los puntos del viaje del cliente.

Analiza de manera rápida y económica un gran volumen de interacciones mediante sistemas con inteligencia artificial. Evalúa el nivel de calidad de cada interacción, detecta la adherencia a políticas de servicio e identifica oportunidades de capacitación y mejora de procesos.

Gestión de calidad