Un viaje placentero

Un viaje placentero

Asegura un recorrido grato en el viaje del cliente, en todos los puntos de contacto con tu empresa. inConcert te da herramientas de contactación diseñadas especialmente para resolver casos en la primera llamada, disminuir tiempos de espera, optimizar la distribución del trabajo y mejorar la calidad de tu operación. Y cuando los clientes que se contactan por distintos canales -hoy por email, mañana por WhatsApp-, dales una atención de primera, como si usaran un solo canal.

Empodera a tus clientes con autoservicio

El 80% de los clientes prefieren resolver sus propias necesidades en el momento, sin tener que interactuar con un agente. Dales esa capacidad resolutiva con herramientas de autoservicio cognitivas disponibles 24/7, tales como portales de autogestión, IVRs interactivos y chatbots transaccionales. Tus clientes felices, y tus agentes con más tiempo productivo para las tareas donde aportan más valor.

Empodera a tus clientes con autoservicio
Responde al instante

Responde al instante

A nadie le gusta esperar en línea ni tener que llamar a varias oficinas para resolver una duda. Con inConcert mejora tu índice de FCR (First Call Resolution) gracias a la distribución inteligente de llamadas, que puedes configurar fácilmente asignando las consultas a los agentes más aptos para resolverlas según sus habilidades. Además, implementa navegación en IVR con información relevante para los clientes, e impresiona a aquellos que abandonaron, devolviendo la llamada.

Agentes más preparados

¡Que tus agentes siempre tengan una respuesta! Ayúdalos a atender mejor, estandarizando el nivel de servicio y reduciendo el tiempo de entrenamiento. Usa guiones de diálogos dinámicos, que se adaptan a cada situación para avanzar en la resolución de la llamada. Emplea herramientas de supervisión y coaching en tiempo real para las situaciones más complejas. Dales visibilidad de todo el historial de cada cliente para que la atención sea realmente personalizada.

Agentes más preparados
Todo el conocimiento en una pantalla

Todo el conocimiento en una pantalla

Integra el centro de atención a sistemas de información, englobando los datos del cliente -generalmente dispersos en varias aplicaciones- y las bases de conocimiento en una sola pantalla. Aplica avanzada tecnología que conecta las interacciones con estas bases mediante inteligencia artificial, para que los agentes tengan al instante la respuesta que buscan.