Obtén productividad, sin sacrificar calidad

Obtén productividad, sin sacrificar calidad

Tu equipo de agentes es el recurso más valioso de tu empresa. La base para que tus clientes estén felices, es que tus agentes lo estén: si tu equipo está motivado, eso se percibirá en la calidad de las interacciones y la satisfacción de los clientes. Potencia tu solución de servicio omnicanal con una herramienta de Workforce Management nativa para gestionar de la forma más eficiente a tu personal y optimizar su trabajo.

Optimización del trabajo

Encuentra el equilibrio perfecto entre la productividad y la eficiencia, eliminando tiempos ociosos pero sin sobrecargar a tu equipo. Organiza a los agentes de manera eficiente y obtén más disponibilidad de recursos y menor tiempo de espera. Con inConcert suaviza las curvas de demanda y complementa picos con valles de ocupación mediante el uso de múltiples canales y blending.

Ayuda a tus agentes a atender mejor, en el mismo tiempo, con funcionalidades como distribución inteligente de consultas, chatbots transaccionales, asistentes virtuales, bases de conocimiento, respuestas enlatadas, auto-respuestas y análisis del habla. Si optas por un equipo de atención remoto, tienes todas las herramientas para una gestión eficiente y rentable del teletrabajo.

Optimización del trabajo
Todos para uno, uno para todos

Todos para uno, uno para todos

Da a tus agentes el apoyo que necesitan mediante herramientas de coaching flexibles. Antes cualquier duda o problema, el agente puede consultar por un chat privado a su supervisor en el momento mismo en que está hablando con el cliente. A su vez, los supervisores pueden escuchar las llamadas, ver los chats e incluso visualizar las interacciones con la pantalla del agente para darle sugerencias y ayudarlo a resolver mejor la interacción, sin que el cliente lo note.

Gestión de calidad

Asegura la excelencia de la atención y el cumplimiento de las normas de servicio a través de herramientas inteligentes de gestión de calidad. Programa auditorías para detectar problemas y desviaciones al cumplimiento de las políticas de atención y evalúa que todos tus agentes estén alineados a los estándares de excelencia, en todos los puntos del viaje del cliente.

Analiza de manera rápida y económica un gran volumen de interacciones mediante sistemas con inteligencia artificial. Evalúa el nivel de calidad de cada interacción, detecta la adherencia a políticas de servicio e identifica oportunidades de capacitación y mejora de procesos.

Gestión de calidad